miércoles, 13 de agosto de 2014

Fundador de "remolacha.net" sorprende a los dominicanos de New York


Por José Zabala New York-(Z@D) Remo del Orbe, creador de la prestigiosa y popular pagina del Internet "remolacha.net", después de 10 años de ausencia, regreso triunfante al Desfile Nacional Dominicano. Este magno evento, fue celebrado el domingo 10 de agosto en la sexta avenida de la ciudad de New York. 


El reconocido editor, nativo de Santo Domingo, fue una de la sorpresa del tradicional desfile, que se realiza en honor los dominicanos que residen en el exterior. remolacha.net, actualmente es la página de internet mas seguida por los quisqueyanos que residen en el país y en el mundo. 

remolacha.net, se caracteriza por tener un contenido propio, único y divertido, que incluye noticias frescas, refrescantes actualizadas con link a otros medios, dándole un toque lleno de chispa que mantiene cautivo a los seguidores. remolachat.net: "PAGINA FEA, PERO INFORMATIVA".

 "Me siento muy contento y agradecido por tanto respaldo de la comunidad Dominicana en todas partes del mundo. Este momento es muy especial porque primero familia, después la comunidad y para mí siempre es un placer levantarme todos los días y servirle a mi comunidad". 

"Es un día muy especial, porque estoy compartiendo con mi familia y quería que mis hijos vieran o más bien presenciaran esta celebración tan linda del pueblo dominicano que reside en los Estado Unidos", dijo Remo del Orbe. 

 Con relación al respaldo, que de manera continua remolachet.net le ofrece a los nuevos talentos, esto fue lo que nos dijo: " Bueno para mí es un placer compartir con los nuevos talentos. Yo siempre estoy a sus órdenes". Además agrego que compartir con El Pachá y Sergio Vargas dos valiosos dominicanos, "también para mi es un sueño". 

 Remo del Orbe, fue uno de los talentos especiales invitados a la carroza por la empresa Major World Español, patrocinador del desfile, junto a Frederick Martínez "El Pachá", Sergio Vargas, Manuel Pimentel (Thats Dominican), todos ellos fueron de los más aclamados en la trayectoria de la emblemática parada comenzó en la calle 36 hasta la calle 53, en la Sexta Avenida de Manhattan.