martes, 12 de agosto de 2014

Robin Williams intentó cortarse la muñeca antes de ahorcarse

Robin Williams intentó cortarse la muñeca con una navaja de bolsillo, pero cuando esto le falló decidió ahorcarse con un cinturón. El diputado forense del condado de Marin aseguró en una conferencia de prensa que para quitarse la vida, el actor se ató el cinturón alrededor del cuello y lo colocó entre la puerta del armario y el marco de la puerta.

 Cuando su asistente personal encontró el cadáver, el artista estaba en una posición sentada, suspendido ligeramente en el aire con el hombro derecho contra la puerta.

 Williams estaba solo este lunes en su casa del condado de Tiburón, California, cuando intentó cortarse la muñeca izquierda, aunque sólo dejó “cortes superficiales agudos”; su mujer fue la última persona que lo vio con vida la noche anterior a las 10.30 p.m.

 El funcionario reveló que el ganador del Oscar, de 63 años, había estado recibiendo tratamiento para la depresión y que asistió a un centro de rehabilitación de Minnesota el mes pasado para recuperarse de sus problemas con el alcohol; y también informó que los resultados toxicológicos serán divulgados en un periodo de entre dos y seis semanas.