lunes, 22 de septiembre de 2014

A LA "MAQUINILLA"


A ti máquina de escribir ( Cariñosamente Maquinillla ) que viste pasar tantas buenas generaciones por tus teclas, que solo tenía un propósito escribir y escribir, en esas épocas donde los jóvenes y sociedad eran cultos y que en muchos de nosotros retumban tus Taki, Taki,Taki y tu sonar del timbre avisando que ya el final del papel se acerca. 

Ese sonar también nos avisaba que tu final se acercaba, no sé si para bien o para mal, ya que las que te han sustituido ( Las Computadoras ) realizan buenos y también malos papeles, tu era totalmente sana, las de ahora no del todo, pues se prestan para muchas cosas insanas ( Las Computadoras ) 

En nuestras mentes permanecen los recuerdos de nuestros deditos incrustados entre tus espacios de teclas, nuestras manos sucias de tintas, y enojado porque en ese preciso momento de terminar el trabajo, escribimos algunas letras que no eran las deseadas y que nuestros padres o profesores nos harían repetir el trabajo, PERO, al fin contábamos con tu ayuda que siempre estaba dispuesta a soportar nuestros enojos. 

Honores para ti inolvidable máquina,( Maquinilla ) que te has ido en físico de este mundo pero tus recuerdos quedan como una de las más amadas, tu trabajo y legado está ahí, generaciones por generaciones te llevaremos en nuestros corazones por siempre. Nos sacaste lagrimas pero nos enseñaste que debemos hacer las cosas bien siempre. PARA NO REPETIR, lloramos por tu partida , Adiós 

ESCRITO POR: Lic. José Miguel Pérez.