jueves, 18 de septiembre de 2014

Alvarito: “¿Quiénes son los pasajeros del avión fantasma?”

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo criticó este jueves la sospechosa desaparición -tras su despegue- de un avión en el Aeropuerto Internacional de Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez (AILA), y se cuestionó sobre la identidad de los tripulantes de la aeronave.

 Arvelo calificó de imposible el hecho de que el avión haya cambiado de ruta sin que las autoridades lo percibieran, por lo que arremetió contra la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI por el hermetismo con que ha tratado el tema.

 “¿De dónde venía ese avión? ¿Qué traía? ¿Qué buscaba aquí? ¿Quiénes son los pasajeros del avión fantasma? ¡No se sabe! Aerodom no sirve para nada... ¿Qué buscaba ese avión aquí escondido? ¿Esperando la segunda etapa de la vagabundería?”, destacó el comunicador.

 El periodista pidió una investigación del caso, porque -asegura- se han dicho cosas que dan “teriquito”. 

 “¿El avión se fue lleno de droga? ¿De mafiosos? ¿De dinero falsificado? ¿A quién o a quiénes iban a sacar? Dicen que van a Punta Cana y le meten dos mil dólares de combustible... a Punta Cana se llega con medio galón”, opinó. 

 Arvelo sostuvo que se debieron usar los aviones súper tucanos para detener el desvío de dicho avión, haciendo dos llamados de advertencia y en un tercero, torpedear la aeronave con cohetes.