El último amor de Gustavo Cerati no ha pronunciado hasta el momento sus sentimientos tras la muerte del cantante. De hecho, en las redes sociales le piden a Chloé Bello, modelo profesional, que guarde silencio por respeto, ya que desde que el argentino ingresó al hospital, ella ha publicado su nueva vida y lo bien que la pasa con sus nuevas parejas.
Chloé y Gustavo se conocieron en el verano de 2009, cuando comenzaron una amistad. Meses después se mostraron abiertamente ante el público y cuando ella volvió de hacer una campaña de moda en Sudáfrica, se convirtió en la acompañante del cantante, quien la invitó a la presentación de su disco Fuerza Natural, en Mendoza, Argentina.
Los Angeles, Acapulco, Lima y Medellín son lugares que visitaron juntos, ella como pareja de Cerati, quien para entonces estaba de gira.
Debido a sus contratos prefirmados, Chloé regresó a Argentina y Gustavo viajó a Caracas, donde sufrió el accidente cardiovascular.
"Aún me siento de novia, es muy difícil volver a enamorarse", declaró la hija de la modelo argentina Nora Portela, meses después del coma en que cayó Gustavo. Lo cierto es que la relación se enfrío y aparecieron en los medios las imágenes donde ella aparecía con sus nuevas parejas, e incluso las entrevistas donde relataba que la familia del cantante le pidió alejarse.
El portal argentino Crónica reveló la causa del enojo hacia la modelo. Comunicaron que la familia la consideraba responsable indirecta del estado de coma, debido a que le pedía a su pareja que consumiera Viagra, lo cual combinado con drogas y alcohol colapsó la salud de Gustavo.
eluniversal.com.mx