La dirección de Planificación de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) acordaron medidas para agilizar el tránsito hacia y desde el Estadio Quisqueya, en las fechas del torneo de béisbol invernal 2014-15 que involucren a los equipos Tigres del Licey, Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas.
La medida afectará a la avenida Tiradentes, cuyo tránsito será de Sur a Norte entre las avenidas John F. Kennedy y San Cristóbal, desde las 7:00 hasta 7:45 de la tarde, los días de juegos nocturnos; y de 4:00 a 4:45, los domingos y días feriados, cuando se juega a las 5:00 P.M.
La AMET informó, que para quienes procedan de la zona Norte, como Arroyo Hondo, pueden tomar la Tiradentes vía Norte-Sur y doblar a la izquierda para su acceso al estadio por la avenida San Cristóbal.
Estas disposiciones buscan dar fluidez al movimiento de vehículos, previo y después de los partidos que escenificarán en el parque del Ensanche La Fe, en las jornadas que Licey y Escogido se enfrenten y cuando rivalicen con las Águilas, que son los de mayor afluencia de público.