lunes, 20 de octubre de 2014

El SUPER CAN NAVIDEÑO


Como ya es tradición, arranca este viernes 24 de octubre a las 6 p.m., Hora Dominicana, El SUPER CAN NAVIDEÑO, la programación navideña 24/7 de www.saboramerengue.com. Esta programación lleva el mismo nombre del popular programa que animara Ross Peña durante 22 años en la desaparecida RADIO UNIVERSAL 98.1 FM, con los temas tradicionales de la navidad. Ross Peña estará en vivo por todas sus plataformas de la web, de manera que todos podrán tener acceso a la mejor musica navideña a toda hora, hasta el el 10 de enero. 

 Ross Peña tiene habilitadas dos lineas telefónicas gratis desde USA (347-430-5650) y para llamadas locales desde Santo Domingo (809-699-9823). Todos los oyentes que prefieran, podrán interactuar con Ross y sus oyentes por medio de las cuentas en Facebook, Twitter e Instagram. Ross Peña los espera a todos para celebrar en grande las navidades 2014 con verdadero Sabor A Merengue. 

 Acerca de www.SABORAMERENGUE.COM Por medio de su mundialmente popular sitio web www.saboramerengue.com (en linea desde el 24 de Julio del año 2007 ) , Ross Peña viene haciendo un invaluable aporte al legado musical de los Dominicanos, al ser el más conocedor y consistente de todos los que programan esta musica en la web. Su programacion regular se compone solamente de exitos del merengue, lo cual mantiene el interes de los oyente de todas latitudes y nacionalidades, convirtiendo en asiduos fanáticos a quienes lo escuchan por primera vez. ATT. Ross Peña, Director, www.saboramerengue.com