SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Aunque se ha manejado el caso con suma discreción, la Procuraduría General de la República también colocó una oposición a los bienes del ingeniero Carlos Ozoria, amigo estrecho del senador Félix Bautista.
El pasado sábado el diario Hoy publicó una información que no estuvo entre las más destacadas de ese día, dando cuenta de que “varias propiedades y bienes del ingeniero Carlos Manuel Ozoria han sido trabadas por oficinas de la Procuraduría General de la República, como parte de las investigaciones seguidas al ingeniero Félix Bautista, senador de la República y secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), trascendió anoche”.
Agregó que esos bienes “forman parte, al parecer, de las propiedades que la Procuraduría General de la República ha dicho, a través de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, que están bajo investigación”.
En la nota no se ofrecen mayores detalles. Hasta este lunes la Procuraduría General no había confirmado ni desmentido la información.
Acento.com.do