En un bonus track de cinco minutos se revela cuál es el otro cierre que el reconocido director pensó para la célebre película protagonizada por
El final "oficial" del largometraje sobre el hundimiento del barco más famoso de la historia es con Rose (Winslet) colgada en el borde de la popa de la nave, en donde se queda luego de contar su historia.
En un momento la mujer abre su mano y deja caer "el corazón del océano" en las heladas aguas del Atlántico, y tras esto concluye la película. Pero ése no era el único final que Cameron tenía pensado exhibir al público.
El cierre alternativo, que figura como un bonus track de cinco minutos dentro del DVD del film, muestra a Bill Paxton, el roba tesoros, aprendiendo una lección de vida, tras tener una especie de monólogo. "Lo que importa es que es terrible. Simplemente terrible", aseguró el sitio web E! Online.
"Tiene el mismo resultado -la joya es arrojada al agua- pero hay unas lecciones de vidas tan obvias y empalagosas que arruinarían hasta el peor episodio de un crossover entre Winnie the Pooh y una película de Katherine Heigl", agrega la mencionada página web de espectáculos.
Sin embargo, E! Online concluye asegurando que "si por algún motivo quieren ver a Bill Paxton aprendiendo una lección de vida, monólogos rídiculamente dramáticos y metáforas sobre la vida y tesoros, entonces hagan click en play".