viernes, 9 de enero de 2015

AGUILAS DESPIDEN A BARKETT ESTA MADRUGADA


SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas anunciaron el despido del dirigente Andy Barkett, quien había conducido el equipo a lo largo de la temporada 2014-2015, que se encuentra en la etapa semifinal.

 La información fue dada a conocer por Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo de las Aguilas y Stanley Javier, Gerente general, quienes están citando a la prensa nacional a una conferencia hoy a las 10:00 A.M. para introducir al nuevo dirigente del equipo. 

 "Nuestra organización quiere agradecer a Andy todo el empeño puesto para que lográramos alcanzar el objetivo. Tambien su ética de trabajo y desearle mucha suerte en el futuro" dijeron los ejecutivos aguiluchos.

 El despido de Barkett se produjo luego de que las Aguilas perdieran por segundo día corrido y colocaran su registro en 4-6, empatados con las Estrellas y Toros del Este en la segunda posición del round robín de donde sobreviven los dos finalistas.

 Barkett guió a las Aguilas a obtener 29 triunfos en la ronda regular, quedando en la segunda posición detrás de las Estrellas Orientales. La historia en la semifinal ha sido diferente y su despido se produce cuando el conjunto busca salirse del letargo en que ha caído.

 El encuentro con los periodistas será realizado en la zona de Súper VIP de las graderías centrales del Estadio Cibao, según los datos aportados por Hernández y Javier.