"La Belle es el primer megayate de lujo diseñado especialmente para mujeres", explica orgullosa Bersani, experta en satisfacer las demandas de los más ricos del Principado de Mónaco, donde tiene su estudio.
Para ello ha pensado en un barco de pasajeros de 80 metros de eslora, preparado para transportar a 12 pasajeros, más la tripulación.
El gusto de la decoración es al menos polémico y coincide con lo que la diseñadora ha imaginado que sería el sueño de una mujer multimillonaria.
Por eso ha pintado el barco todo de blanco y líneas suaves. En el interior puede encontrarse un derroche de mosaicos de oro, nácar, arañas de cristal de Swarovski, piedras preciosas, ónix y muebles de madera construidos a medida.
Abundan, además, los motivos florales.
"El yate tiene un estilo romántico y cálido. Predominan los colores blanco, marfil y oro, y el interior está lleno de elementos opulentos y confortables " distribuidos en seis cabinas.
La Belle cuenta, además, con una zona de spa con piscina, sauna, sala de nieve y fuentes de hielo. Asimismo tiene un pequeño gimnasio con jacuzzi al aire libre, biblioteca con chimenea, centro de belleza, discoteca, un cine y algunos bares.
¿Cuánto costará? "Aún no tenemos el precio final -admitió Bersano-, pero sin duda no será barato".
INFOBAE