SANTIAGO.-Una joven mujer apeló a la sensibilidad del Despacho de la Primera Dama y a la solidaridad de funcionarios y empresarios para que le ayuden a reunir los recursos económicos para evitar que su pequeño hijo quede inválido por una parálisis y para que eso no suceda debe comprar urgentemente un fijador externo de alargamiento óseo que cuesta 94 mil pesos, dinero que no lo tiene.
Juana del Carmen Rodríguez, dijo que su hijo Jhondarlis Martínez, de tres años de edad, visitó la redacción con su pequeño en sus brazos maternos, mostrando los diagnósticos médicos que indican que el niño es un paciente especial y sufre un Foramen Oval.
La dama, residente en Guazumal, Tamboril, dijo que su vástago es paciente del hospital “Dr. Arturo Grullón”, de esta ciudad.
Manifestó que a medida que va creciendo, la enfermedad se agranda y puede causarle una parálisis.
Para evitar esa consecuencia, debe comprar un fijador externo de alargamiento óseo que cuesta 94 mil pesos y ella no tiene el dinero.
Dejó a disposición de los colaboradores la cuenta número223775 de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.
Los interesados en prestarle tan necesitada ayuda pueden comunicarse con ella (Juana del Carmen Rodríguez) a l teléfono 829-463-6364 o al de su mamá que es el 829-360-2977.