El condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo en llamada a "El Gobierno de la Tarde" de la Z101 reveló este martes que está fuera del programa de "Protección a Testigos" y afirmó que está dispuesto a ser sometido a una prueba de polígrafo para que el mundo sepa que él no está hablando mentiras.
Paulino Castillo, entrevistado en un primer momento por la periodista Consuelo Despradel, manifestó que el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene todo el poder para elegir los funcionarios que hagan una investigación en contra de su persona.
"Me pueden hacer hasta estudios científicos, yo me pongo a las órdenes, estoy dispuesto a que me pongan el polígafo, para que se determine si es mentira lo que estoy hablando (...). Al Procurador que abra de nuevo el expediente de la droga en República Dominicana, que yo firmaría la máxima penalización a que se me pueda condenar", precisó.
Al ser cuestionado por Despradel de si está dentro del Programa de Protección a Testigos, Quirino, luego de varias negativas para responder, dijo que está fuera.
Zdigital.do