domingo, 29 de marzo de 2015

Hombre se toma foto con niño recién nacido acercándole una botella de cerveza a la boca


SANTO DOMINGO.- El usuario de la red social Instagram, Ambiorix Ortega, publicó este domingo una fotografía en la cual se observa a un adulto sosteniendo un recién nacido en su brazo mientras que con el otro acerca a la boca del infante una botella que aparenta ser de una reconocida marca de cerveza.

 A través de su cuenta en esa red social @ambiorixortega, el usuario le hizo un llamado al procurador Francisco Domínguez Brito para que tome cartas en el asunto.

 “Autoridades, un ejemplo. " ¡Ya está bueno de esta vaina!". Y que los jodios políticos no intervengan como la otra vez. En un país organizado, no pasa”, escribió Ortega.

 Los comentarios sobre la fotografía no se hicieron esperar y el usuario “Engelrosa28” comentó: “pero que buen charlatán”. Mientras que “Suyihenriquez” fue más drástica al indicar: “Yo agarro la botella y se la desbarato en la cabeza a esa bestia. Está como bueno ya de estar aguantando estos chistecitos”.

 En tanto que “nathaliegnunez” opinó: “Yo solo pido que le den 2 años de medida de coerción y que los presos se encarguen de ese maldito”. 

 Se recuerda que recientemente una joven de Santiago, que publicó una fotografía en la red social Facebook, en la cual aparecía en el mismo acto con su hija, fue detenida, aunque posteriormente puesta en libertad.

 elnuevodiario.com.do