domingo, 26 de abril de 2015

Encapuchados matan a tiros a tres personas en discoteca de Gaspar Hernández

La madrugada de este domingo desconocidos encapuchados y fuertemente armados irrumpieron en un centro de diversión asesinando a tres personas, dentro de las cuales se encuentra un nacional haitiano. 

Los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Marcelino Peña de 34 años, Carlos Manuel Marcelino Peña (Deivi) de 42 y un nacional haitiano solo conocido como Fellito. 

Según el magistrado Carela, una testigo de la cual no revelaron su nombre, dijo que tres personas encapuchadas entraron al negocio a esa hora de la madrugada y sin mediar palabras abrieron fuego contra las personas ya antes mencionadas, las cuales perdieron la vida en el lugar. 

Según informaciones los delincuentes no se llevaron nada del lugar, pero también dejaron un dinero en efectivo que los occisos tenían en sus bolsillos, dejando esto entre líneas, que pudiera tratarse de un caso más de asesinato por encargo. 

Hasta el momento las autoridades investigan el caso.

 Los cuerpos fueron trasladado a patología forense para los fines correspondientes. 

El hecho de sangre se registró pasa las 2:30 am en el centro de diversión “La Javilla” ubicado en Batey Ginebra, Distrito Municipal de Veragua. 

 gasparense.com