El procurador general de la República declaró hoy que no responderá a la “andanada de improperios” lanzada en su contra por el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), quien entre otras imputaciones lo calificó de inmaduro, irreflexivo, irrespetuoso y de exacerbar a la sociedad. El doctor Francisco Domínguez Brito dijo que no es prudente responderle al doctor Mariano Germán Mejía y garantizó que esa será su postura ante todo el que le pregunte sobre el tema.
Entrevistado previo al inicio del Congreso Antilavado, Transparencia y Delito Electrónico, que organizó Banca América, en el hotel Marriot Santo Domingo, Domínguez Brito se limitó a decir que no le parece prudente responder al presidente de la Suprema Corte de Justicia.
“No me parece prudente responder”, declaró Domínguez Brito ante preguntas de El Nacional respecto a lo dicho en su contra por el presidente de la SCJ, quien dijo que su actitud ante la justicia ha sido inmadura, irreflexiva, irrespetuosa y propia del populismo judicial que lo caracteriza, “cuando de él esperábamos otras actitudes y declaraciones”.
elnacional.com.do