domingo, 3 de mayo de 2015

Ciudad de Santiago aún está llena de vallas y propagandas políticas


La entrada y salida de la ciudad de Santiago por la parte oeste en cuanto a las vallas y propagandas políticas instaladas en los espacios públicos se refiere necesita de una revisión por parte de la procuraduría de Medio Ambiente. 

 En un recorrido realizado por este reportero, aunque no se observa una gran cantidad de letreros y propagandas políticas, si se pudo ver que los letreros de las empresas que se ubican en el área están instalados a la altura que pudieran molestar la visibilidad de los conductores que entran y salen de la ciudad. 

 También se pudo connotar que hay una pantalla publicitaria de la que instala la alcaldía municipal y de acuerdo a lo dicho por la procuradora de Medio Ambiente en la ciudad, magistrada Miriam Morel, estas se convierten en enemigas de los conductores, puesto que según dijo estos se pueden deleitar en lo que se presenta y puede provocar un accidente.

 En vista de eso, la magistrada indicó que le sugiere al alcalde Gilberto Serulle que las pantallas no sean instaladas en las entradas y salidas de la ciudad para evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito. 

 También dijo que para ejecutar la medida de retirar las vallas y propagandas instaladas en los espacios públicos específicamente en las autopistas, se necesita del apoyo de Obras Publicas y Comunicaciones quienes dijo son los que manejan esas vías. 

 diario55.net