miércoles, 6 de mayo de 2015

Find my Iphone Aplatanao


​A las 1:30am me doy cuenta que un individuo tiene un brazo mas largo de la cuenta metido por una ventana de mi casa, brinco de la cama tratar de agarrar el brazo aunque sea para quedarme con la mitad de la mano, me lo unico que agarro es su arma letal para robar a distancia. 

 Este palo que mide unos tres pes de largo con dos manera muy creativa de agarre, un lado que parece una mano con tres dedos del otro lado una gorra para dejar caer sus objetivos a robar. 

 Cuando verifico mi mesa se ha robado mi iPhone, trato de ver el area a ver si se le habia caido, nada entre susto y temor de que esté escondido salgo al cuarte de policía mas cercano, duro 45 minutos esperando la patrulla, me montan damos unas vuelta por el barrio, hablamos con unos individuos que todos conocen como piperos ninguno tiene información. Por los tipos de robos que venian haciendo en el vecindario me doy cuenta que es un pipero, hace una semana dejo 5 casas sin llaves de agua, para venderla como metal.

 Luego por mi experiencia de más 5 robos que he recibido en diferente lugares de la ciudad, me doy cuenta que estos casos no son para la Policía, ubiqué una persona que brega en la calle le informé mi situación, me dijo yo te resuelvo. Activé el Find my iphone nunca llegá ALERTA pero son mas tígueres que apple le sacaron el chip, y nunca lo prendieron, la alerta llegó a mi email ya cuando mi equipo estaba conmigo.

 Despaché la patrulla me quedo en vela hasta las 4:40am a las 5:10 escucho una voz con mi nombre me dice el individuo vamo a un lugar echate un dinerito que lo tuyo está resuelto.

 Cuando llego al lugar me puse una ropa de tigre bajé a nivel con el idioma de calle, bregamos y luego de una muela y que el tipo vió que la policía no se enterá de que él tenía mi iPhone que yo había trabajado para comprar y que un cabrón, adicto a la droga le habia cambiado por piedra (crack) el pana que ya vamos hacer pana para yo poder recuperar las práximas cosas que me van a robar me devolvió mi equipo luego de bricar par de paredes, con mil pesos que le dí, llama a un tercero de en menos de 10 minutos aparece mi iphone con cargador y todo.

 En la policía me mandaron a colocar una denuncia de lo que me habian robado, gracias a Dios no le hice caso y busqué mi Iphone de la manera mas aplatanada posible.

 POR GUSTAVO MARTINEZ