martes, 16 de junio de 2015

Cristian Jiménez, periodista de más de tres décadas en la comunicación que fue declarado Estrella por Siempre.


No cree en eso de amenaza de muerte. El comunicador dijo en Págate y Gana con Pachá, que no hay argumentos suficientes para la reelección. Toda una vida en Color Visión, su paso por El Show del Mediodía marcó su carrera 

 Más que una entrevista se produjo el encuentro anhelado por Frederick Martínez El Pachá con su amigo Cristian Jiménez, periodista de más de tres décadas en la comunicación que fue declarado Estrella por Siempre. Su visión de la comunicación es que lo lleva a afirmar que lo que vale es el argumento del periodista no el que hable más duro tendrá la razón y eso es lo que vale en política. 

 “Yo respeto los estilos pero yo siempre digo que son los argumentos, no es quien hable más duro, es el que tenga los mejores argumentos y pueda persuadir, tu llegas y comunicas, la comunicación tiene mucho de emoción y quizás puedas llegar de inmediato a mucha más personas porque hay mucha emoción pero, en definitiva en política son los argumentos, acusar es diferente a tu analizar”, dijo Cristian en Pégate y Gana con Pachá. Cristian Jiménez es de los periodistas que hizo el “crossover” de la política a la farándula o el espectáculo y viceversa, padre de dos hijas Arena y Lluvia, y por años a he estado tanto en prensa escrita, radio y televisión aunque dice que El Show del Mediodía marcó su carrera.

 “Como los premios proyectan mucho, mucha gente entiende que yo voy del espectáculo a la actividad política pero, realmente es al revés incluso antes del periodismo había militancia política en la universidad”, recuerda Jiménez. 

 “Yo tengo toda una vida en Color Visión, muchos años en El Show del Mediodía y ahí aprendí mucho con Augusto Guerrero, Zoila Luna; trabajé con Domingo Bautista y le agradezco profundamente; de El Show del Mediodía al programa Hoy Mismo, he estado en periódico, en emisora de radio, pero El Show me marcó mucho”, comentó Cristian al hablar con un panel en Pégate y Gana con Pachá.