lunes, 20 de julio de 2015

EL Espíritu Santo le advierte al que divide la Iglesia


La Iglesia siendo una, está dividida, esa es una realidad tan brillante como el sol, y el Señor por medio de Su Espíritu Santo, lanza un desafío a su pueblo cuando pregunta: ¿ESTÁ DIVIDIDO CRISTO?

 El mandato del Espíritu Santo es muy claro "Hablemos todos una misma cosa"...Pero, podemos apreciar en el versículo que surge una pregunta ►¿Está dividido Cristo?...Usted reflexione con paciencia..

 ¿Acaso está dividido Cristo? 1 Corintios 1:13a.

 En ese contexto, dice el siguiente designio del Señor: Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer". 1 Corintios 1:10 RVR1960.
 El Señor Jesús oró al Padre para que "todos sean uno".
 La pregunta que hace el Espíritu Santo por medio del apóstol Pablo se presta para lanzarla a la Iglesia del planeta, llamada a ser ejemplo de unidad, ¿Está dividido Cristo?

Jesucristo advirtió acerca de la división como tal, diciendo: Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer. Marcos 3:24.

 Dice la Palabra de Dios....►Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Gálatas 3:28

 MARANATHA
 Pastor Antonio Regalado