SANTIAGO.-Marchan a buen ritmo los trabajos que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas y comunicaciones para la construcción y ampliación de la carretera que une este municipio con Puerto Plata, cuya primera etapa está prevista a ser terminada en la primera semana de octubre próximo, cuando entrará en operación el puerto turístico que se construye en esta localidad.
Este primer tramo de cuatro carriles con una extensión de tres kilómetros comunicará con la terminal turística considerada la más moderna del Caribe construida por empresa Carnival Cruise Line, y que relanzará la provincia de Puerto Plata como destino turístico del país.
La información fue ofrecida por el ingeniero Ramón Antonio Pepín, Jefe de Gabinete del MOPC, quien junto a funcionarios y contratistas responsables de la ejecución del tramo carretero y representantes del Puerto Amber Cove realizó un recorrido para supervisar el avance de las obras.
En las labores de supervisión de la obra, además Pepín, participaron Mícalo y Soto Bermúdez, Fabio Valenzuela, el geólogo Osiris de León, entre otros. Los trabajos para la ampliación de la importante vía están a cargo de la Constructora MAR.
