lunes, 31 de agosto de 2015

Norberto Chávez próximamente de gira promocional por el país.

Santo Domingo. Un refrescante rostro en la bachata llega para quedarse y presentará sus credenciales ante los diferentes medios de comunicación, se trata de Norberto Chávez, joven nativo de Hato Mayor del Rey, que busca ganarse un espacio dentro del gusto popular. 

 Este talento dominicano radicado en los Estados Unidos, lanza formalmente su proyecto musical de bachata, ritmo que está en el gusto de todos los latinos del mundo, por lo que su meta es posicionarse entre los mejores exponentes del ritmo y llevar su música a los distintos continentes.

 Chávez cuenta con una producción de 10 temas, titulado “Sombras de un ayer”, del cual se desprende el tema “Escápate”, primer sencillo del artista con el que ha logrado aceptación y apoyo por parte de los programadores y locutores de la radio nacional. 

 Luego de concluir su gira promocional, el artista se dirige a Panamá, donde le espera una agitada agenda mediática y de presentaciones privadas, a raíz del éxito que asegura estar logrando con la promoción de su nuevo disco. 

 Norberto dice haber pasado por la escuela de varias agrupaciones dentro y fuera del género, que le han permito desarrollar el talento que hoy posee y espera dentro de poco servir de trampolín para otros que al igual que él, buscan una oportunidad en este difícil mundo del arte. 

 “Me gusta la música con sentimiento, de hermosas letras y admiro a todo aquel artista que lo hace. 

Soy amante de todo lo que se interprete bien y con calidad. Mi hermano y maestro Ismenio Chávez me dijo que me dedicara solamente a interpretar bachata, que a ese ritmo yo le ponía mucho más sentimiento, al interpretarla, le hice caso, y por eso estoy llevando a cabo este proyecto de bachata para mi pueblo y todo el mundo”, puntualizó Norberto Chávez. 

Contacto en RD: 829-365-4578