lunes, 28 de septiembre de 2015
Aerolínea propone un viaje más largo sin escalas: 18 horas
En agosto, la aerolínea Emirates, con sede en Dubái, anunció que comenzaría a operar el vuelo directo regular más largo del mundo… un agotador recorrido de 17 horas y 35 minutos que abarca 13.800 kilómetros entre Dubái y la ciudad de Panamá.
Ahora parece que Air India está preparado para mejorar a Emirates al presentar su propia afirmación del vuelo directo más largo del mundo: desde San Francisco a una ciudad que no ha sido anunciada en India… quizás Bangalore, según el Times of India.
La distancia entre las dos ciudades: alrededor de 14.000 kilómetros. Duración: aproximadamente 18 horas.
Porque, en realidad, ¿por qué soportar la molestia del cambio de aviones cuando se puede configurar el servicio de limpieza en un tubo de aluminio de 63,7 metros de largo durante 18 horas?
Además de Bangalore, Air India está considerando Delhi como una ciudad de destino para la nueva ruta, informó el Times.
Si la nueva ruta realmente despegara, esta superaría el maratón sin escalas de Emirates, el cual está programado para iniciar el servicio el 1 de febrero del 2016.
En este momento, el vuelo sin escalas más largo del mundo es Vuelo 8 de Qantas, desde Dallas-Fort Worth hasta Sídney, Australia. Duración: aproximadamente 16 horas.
CNN