miércoles, 9 de septiembre de 2015

Apple presentó los iPhone 6S y 6S Plus


Los nuevos modelos incorporan la tecnología Force Touch, que ofrece diversas funciones en base a la presión que ejerce el usuario al tocar la pantalla. Poseen mejores cámaras, procesadores y autonomía 

Luego de mostrar en sociedad al iPad Pro y novedades de Apple Watch, fue el turno en la conferencia de Apple por conocer los nuevos modelos de iPhone 6. 

 "El iPhone 6 es el más popular de todos", dijo Tim Cook, CEO de Apple, al iniciar la presentación de los nuevos equipos. 

 Habrá un nuevo modelo en rosa, siguiendo la tendencia de otros fabricantes, y un nuevo tipo de aleación en la fabricación de la carcasa. 

El 6S tiene la misma pantalla de 4,7 pulgadas que su predecesor. El 6S Plus, uno de los aparatos más populares en su gama, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. 

 La pantalla agrega la tecnología hasta ahora llamada Force Touch, que pasará a ser denominada como 3D Touch. Presente en el Apple Watch y el Huawei Mate S, permite iniciar diversas funciones en base a la presión que se ejerza sobre la pantalla.