lunes, 14 de septiembre de 2015

Cinco niños mueren quemados el fin de semana, ¿accidente o descuido de los padres?


SANTO DOMINGO. Cinco niños menores de siete años murieron el fin de semana en tres casos diferentes pero en circunstancias parecidas: estaban solos en sus viviendas y con velas encendidas. 

Ayer, domingo, los dos hermanitos de un año y ocho meses, Xavier y Ariana Arlin Guzmán Ramírez, hijos de la joven Aracelis Ramírez López, de 19 años de edad, murieron, murieron dentro de su residencia, ubicada en la calle Tercera del sector Pueblo Nuevo, Quisqueya, en San Pedro de Macorís. 

 Según la Policía, Ramírez López narró que previó al incendio dejó a sus dos niños acostados con una vela encendida en la habitación y se dirigió al lugar donde trabaja, ubicado en las proximidades, en busca de un té, registrándose unos diez minutos después el siniestro que dejó reducida a cenizas la vivienda. 

 También el domingo, pero en Los Alcarrizos, el menor Luis Rafael Hidalgo de la Cruz, de año y nueve meses, murió a causa de quemaduras en 100 por ciento de la superficie corporal que sufrió al quemarse la vivienda en que residía, ubicada en la calle 33, número 28, del sector El Nazareno del citado municipio. 

 diariolibre.com