Una vez más, Miguel Tejada enfrenta la oportunidad de representar por todo lo alto a la República Dominicana en eventos internacionales, la diferencia es que en esta oportunidad lo hará desde una posición diferente a la que por años le brindó tanto éxito y brillo.
Tejada, el llamado en las últimas dos décadas como el pelotero de la patria se puso este miércoles la camiseta tricolor que lo oficializa como el dirigente del equipo nacional dominicano que participará en el Premier 12, clásico que desde el 8 al 21 de noviembre enfrentará en Taiwán y Japón a las 12 mejores naciones en la clasificación de Federación Internacional de Béisbol IBAF.
La misma camiseta que ha exhibido con cualquiera de las selecciones dominicanas que ha representado en la Serie del Caribe y más recientemente en el Clásico Mundial de Béisbol, donde fue uno de los miembros que conquistaron de manera invicta la más reciente versión.
Junto a él fueron nombrados los instructores que lo acompañarán en esta importante cita, donde ya Dominicana figura en el Grupo B junto con Estados Unidos, Venezuela, China Taipei, Japón, Korea del Sur y México.