lunes, 5 de octubre de 2015

Alex Rodríguez “Cuando hago algo es pensando en Dios, mi mamá, la comunidad Latina y en especial la dominicana”


La estrella del béisbol le dijo a El Pachá, en exclusiva, que su mamá (Doña Lourdes) se pone muy alegre cuando está en la comunidad dominicana de Washington Heights. Considera a Barry Bonds como el mejor que ha visto en las Mayores. Le gustaría venir este año al país y lanzar la primera bola en varios partidos de la pelota invernal

 Un nuevo episodio se produjo esta semana en Manhattan, Nueva York, especialmente en la comunidad dominicana de Washington Heights, entre Frederick Martínez El Pachá y la estrella de las Grandes Ligas Alex Rodríguez. Una exclusivísima entrevista entre niños, niñas y jóvenes que auspició “Jordan Barber Shop” y en la que Alex se sintió feliz entre dominicanos y latinos en pleno corazón de Manhattan. 

“Me siento muy feliz de regresar este año, me han recibido con los brazos abiertos no solamente en las Grandes Ligas sino especialmente mi gente dominicana. Yo sé que mi mamá está muy alegre, tiene mucha alegría doña Lourdes”, así definió Alex Rodríguez este contacto con la comunidad dominicana en Nueva York. 

“Primero que nada darle las gracias al gran señor que es Dios por darme la fuerza, el tamaño, la salud, y para los niños y las niñas yo era como todos ellos y en este mismo barrio con mi mamá que se fajaba con dos trabajos, y el viejo también que teníamos una zapatería aquí en Washington Higths, y a mí todo el mundo me decía: tu no puedes, tu no puedes, y yo siempre tenía la fe de agarrarme de Dios, de mi familia y decir que yo sí puedo, nunca paré de pensar y soñar, y hoy en día cuando yo hago lo que hago es representando a mi mamá y a Dios, es para toda mi gente latina y especialmente la dominicana”, dijo Alex.