sábado, 17 de octubre de 2015

ATENCION


Después de 37 años en los medios de comunicación,el sector del aspirante a Alcalde por Santiago, Monchy Rodriguez,ha amenazado con llevarme a los tribunales,o no se a donde,porque he asumido,como siempre lo he hecho,el sagrado compromiso de informar.Estoy recibiendo hoy,lo que nunca recibí de Victor Mendez, Pepe Claudio, Frank Munoz Gil, Grullon Moronta, Jose Enrique Sued Sem y otros tantos.Pero tambien debo resaltar,que tengo amigos en el PLD.que reconocen mis meritos y aportes,como Leonel FernándezHector Olivo, Jose Augusto Izquierdo Reinoso, Abel Martínez, Dileccio Nunez, Anibal Rafael Abreu Santelises, Elic Fernandez, Raúl Arturo Martínez Martínez, Camilo Bermudez, Demóstenes Martínez - Diputado, Hamlet Otañez y muchisimos mas.
Me dieron 48 horas para que me retractara, sobre la publicación de una encuesta,que no le favorece,transcurrido ese tiempo, reitero que nunca voy a transigir con la verdad. 

Asi reza la amenaza: Dr. Alberto Castaños @CastanosyAsocs1 15 oct. DAMOS 48HS PARA Q @GreyJnunez PRESENTE PRUEBAS O SE RETRACTE DE FALSA ENCUESTA QUE NOS ATRIBUYE; SI NO, TOMAREMOS MEDIDAS @MonchyRodrguez