domingo, 18 de octubre de 2015

Frank Reyes vivió su noche de amor y pasión con su público, parecería fue ayer salio con su amor bonito una mañana a cantar Bachatas.


Por Yordy Torres Picoteando NY-USA.

Llega el momento del protagonista de la noche, que en escenas anteriores, vio algunos de los invitados especiales de su exitosa película de su "20 aniversario" realizando grandes actuaciones, se sintió cómodo para desfilar todo su talento, ante un fiel publico que lo esperaba de punta a punta del United Palace para escuchar sus éxitos.

 Frank Reyes ha madurado mucho en el arte escénico, se pudo notar sintonia con su publico. Hubo un momento donde llamo a una pareja de enamorados, para hacerlos jurar su amor, ante todos los presentes, con el objetivo de que brinden por el amor a su pareja. 

El cantante de bachata Frank Reyes derrocho toda una noche de entrega y agradecimiento a su publico , que juntos celebraron sus 20 años en la música, en el Teatro United Palace de la ciudad de NY. 

 Parece que fue ayer que el Príncipe de la Bachata, nació con su amor bonito una mañana a cantar Bachatas, como aquella frase del fallecido cantante argentino Carlos Gardel, cito"20 años no es nada" o para que la fascinación de compartir con su gente se complemente con esta, cito "Yo me siento muy feliz y satisfecho con el homenaje del pueblo. Porque es mi pueblo. Es el pueblo que sufre y ríe conmigo, y que me aplaude. El pueblo que ha formado el pedestal de mi prestigio y mi gloria.

 Una noche especial vivió el público en la interpretación de cada bachata de Frank Reyes, que como el mismo definió "una nueva y una vieja" que no se quedara a largo del concierto sus mejores éxitos del ayer y de hoy, de sus 20 años en la industria de la música. 

 Se abre el telón los presentadores Frederich Martinez "El Pacha" y el locutor Janeiro Matos invitan a el escenario a los primeros invitados artistas de la noche Nicol Peña con toda su banda en un homenaje a un respetado icono de la música típica Bartolo Alvarado"El Ciego de Nagua" junto a una de las voces mas melodiosa de la música dominicana el cantante Alex Bueno.