viernes, 18 de diciembre de 2015

Águilas al borde del precipicio luego de 23 años desde el último sótano


SANTO DOMINGO. Fue la temporada del 1991-1992 en la que las Águilas Cibaeñas quedaron por última vez en el sótano del torneo de Béisbol-Otoño invernal.

 Las Águilas, con récord de 18 -28 ocupan la última posición en el standing , en una temporada difícil para directivos, jugadores y fanáticos. 

 Si los veces 20 campeones nacionales pierden uno de los cuatro partidos restantes, y los Toros del Este ganan, las Águilas automáticamente quedan fuera de la clasificación, si esto pasara, sería la sexta vez en la historia de la franquicia desde 1951 que ocupan el ultimo lugar.

 Buscando una reacción

 Quilvio Hernández, presidente de las Águilas, expresa que ha sido una temporada cambiante, ya que el equipo ha estado bastante inestable, han hecho todos los ajustes para que el conjunto mejore.

El presidente señala que ha sido un batallar de día a día por el cambio de gerente y dirigentes.

 “Hemos traído peloteros nuevos buscando que el equipo reaccione, pero no lo hemos logrado de la manera que deberían por el núcleo que tenemos en el terreno ”, dijo Hernández.

 Entiende que en la situación que está el equipo la directiva le da el apoyo suficiente, para que puedan despertar y enseñen su talento.

 Las Águilas comenzaron la temporada con el dirigente norteamericano Andy Barkett, luego regresó al conjunto Félix Fermín, después de su despidió de los Toros.

 www.diariolibre.com