Santo Domingo
El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ramón Peña, informó que será luego de la Serie del Caribe que el equipo nombrará su manager para la temporada 2016-17.
Peña dijo, además, que descarta una nueva contratación del ex dirigente aguilucho AndyBarket, y que Miguel Tejada no es una opción porque, sobre todo, él quiere seguir jugando.
El ejecutivo amarillo dejó claro que en el equipo con sede en Santiago nadie es intocable y que todos los jugadores podrían estar involucrados en los p´roximos movimientos. Peña fue entrevistado en el programa La Semana Deportiva,que se transmite los domingos por CDN SPorts Max de 12 a 2 de la tarde, conducido por los periodistas Héctor J. Cruz, José Luís Mendoza, Ricky Noboa y Melvin José Bejarán. Peña declaró que sabe quién es aguilucho y quién no, alegando que sabe que no todos los jugadores se entregaron en cuerpo y alma.
Sobre quién será el dirigente, Peña no dio pistas de a quien nombrará como timonel amarillo, sin embargo dijo que le gustaría que Félix Fermín regrese a las Águilas, ya que es un hombre que tiene más de 30 años conociéndolo y que tienen buenas relaciones. Aunque dejó claro que la última palabra la tiene Quilvio Hernández, presidente del club.