viernes, 15 de enero de 2016
Una presentadora que no vive de la apariencia
La comunicadora María Cristina Rodríguez -ex presentadora del noticiero RNN en Telecentro- ha publicado un mensaje donde asegura "no vive de apariencias".
En su mensaje -publicado en facebook- la periodista y bloguera afirma que su "vida y la de su familia es ordinaria, común y corriente. No vivimos de apariencia porque no tenemos qué aparentar".
María Cristina -quien siempre se ha manejo en perfil bajo- asegura que en su familia han "pasado el hambre de la dignidad por no comer el pan de la corrupción. No pedimos ni vamos tras nadie para lograr espacio, bienestar o estatus".
La ex editora de noticias internacionales y reportera en el grupo de Medios Telemicro asegura que "nunca les ha interesado conseguir lo extraordinario a menos que sea por su propio esfuerzo" y "lo poco que tienen lo construimos con trabajo y honestidad. La palabra oportunismo no existe para nosotros".
Asegura esta orgullosa de haber aprendido eso de su padre, "quien le enseñó a trabajar en todo tipo de cosas sin complejos".
Imagenesdominicanas.com