miércoles, 3 de febrero de 2016

Leones viven pesadilla después de dos outs y sufren segunda derrota ante Aragua que va invicto


SANTO DOMINGO. Juniel Querecuto decidió la victoria en 8-7 de los Tigres de Aragua (Venezuela) en la parte baja del décimo episodio sobre los Leones del Escogido (República Dominicana) para darle su segunda victoria de esta Serie del Caribe, en un partido que se disputó por aproximadamente cinco horas. 

 El encuentro estuvo cargado de alternativas e intercambios de lideratos para los dos equipos, pero los Tigres sacaron la mejor parte y ahora suman su segunda victoria de la Serie, que se disputa en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, mientras el Escogido vuelve a caer otra vez por una carrera en lo que fue el primer “extrainning” de este campeonato.

 El encuentro comenzó a las 8:00 p.m. del martes y terminó a la 1 de la madrugada del miércoles. Dominicana descansa este miércoles, jugará el jueves contra Puerto Rico. Venezuela va ante México este día a las 2:30 p.m. 

 Esta vez la ofensiva funcionó, pero el pitcheo relevo se fue abajo, incluido el relevista de lujo, Fernando Rodney, quien permitió la carrera del empate en el noveno después de dos outs. Querecuto vino de villano a héroe, después de fallar una oportunidad en el noveno para su equipo.