miércoles, 27 de abril de 2016

Donald Trump ya se considera el ganador y apunta contra Clinton: "Vamos a vencerla con facilidad"


Crédito: EFE

 El aspirante presidencial conservador Donald Trump afirmó este martes sentirse ya como "presunto nominado" por el partido Republicano para las elecciones presidenciales de noviembre, tras vencer en las primarias de Connecticut, Pennsylvania, Rhode Island, Delaware y Maryland, y aumentar la ventaja sobre sus dos competidores. 

 "Esta ha sido, para mí, la más grande de las noches", dijo Trump. "Me considero ya presunto nominado, absolutamente. El Senador (Ted) Cruz y el gobernador (John) Kasich deberían abandonar sus campañas. No tienen más un camino a la victoria. Debemos ahora sanar al partido Republicano", dijo el millonario. 

 El magnate se mostró victorioso y apuntó gran parte de sus comentarios a la aspirante demócrata Hillary Clinton, favorita a imponerse en su propia interna. "Hillary sería una presidenta horrible. No tiene la fortaleza ni la stamina para lidiar con China", consideró durante su discurso en la Torre Trump de Manhattan, Nueva York. "Vamos a vencerla con mucha facilidad", agregó