jueves, 21 de abril de 2016

ESTRANGULÓ A SU HIJA Aplazan para hoy medida coerción contra padre acusado de matar hija


Santo Domingo

 El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo aplazó para hoy jueves la medida de coerción contra un padre acusado de estrangular a su hija de 12 años, en el sector Los Mina. 

 El juez Julio Aybar dictaminó el aplazamiento para las 6:00 de esta tarde debido a que la defensa del imputado Luis Miguel Castillo no tuvo tiempo de examinar el expediente.

 La niña Esther Gabriela Castillo Diloné fue asesinada supuestamente porque su progenitor habría descubierto que la adolescente estaba embarazada. Sin embargo, se han desatado una serie de conjeturas en torno al fatal desenlace que fue develado el martes con la entrega del agresor a las autoridades. 

 “Yo no quería que pasara esto, yo me siento arrepentido. Mi vida está destruida, perdí a mi hija, pasaré muchos años en la cárcel”, argumentó el acusado a los investigadores de la PolicÏa Nacional. 

listindiario.com.do