sábado, 2 de abril de 2016

VIDEO, Hillary Clinton, perdió la paciencia con una activista, diciendo que ya estaba harta de la campaña sucia de Sanders


Hillary Clinton acababa de cerrar un acto en Purchase, Nueva York, y decidió acercarse a sus seguidores para saludar. Entre ellos se había camuflado Eva Resnick-Day, una activista de Greenpeace, que filmó con su celular el cruce que tuvo con la ex secretaria de Estado. 

 "Gracias por enfrentar el cambio climático", le dijo la joven para llamar su atención. Pero acto seguido le preguntó: "¿Cumplirá su palabra de rechazar el dinero de los combustibles fósiles en su campaña?". 

 Visiblemente enojada, Clinton respondió dubitativa al principio. "Yo no tengo... Tengo dinero de gente que trabaja para compañías de transporte fósil", dijo. 

 Pero después la miró fijo a los ojos, la señaló con su dedo índice, subió el tono de voz y apuntó directamente contra su rival en la interna demócrata, Bernie Sanders. "Estoy tan hastiada de la campaña de mentiras de Sanders. Estoy harta". Tras decir eso, siguió saludando a sus seguidores y se fue.