jueves, 26 de mayo de 2016

En definitiva, ¿se pactará la anhelada revancha Mayweather vs Pacquiao?


Por Carlos Nina Gómez

Que nadie lo dude: Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, casi seguro, volverán a pelear...se siguen haciendo "gestiones" para que se pacte la revancha entre estos dos estelares boxeadores.

 El dos de mayo del 2015, en el emblemático hotel MGM de Las Vegas, Nevada, Mayweather y Pacquiao protagonizaron la que se consideró la pelea más cara de la historia la que dejó en bruto más de 650 millones de dólares. Combatieron por la unificación del cinturón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Mayweather salió airoso de manera unánime. 

 Algunos magnates del negocio del boxeo no descartan que el invicto púgil estadounidense (49-0) acepte enfrentar, por una paga millonaria, contender con el señor Conor McGregor, un destacado atleta de las artes marciales mixtas.

 En la víspera del combate que celebraron Saúl -Canelo- Álvarez y Amir Khan, montado en Las Vegas, Nevada, Mayweather , "despertó los demonios".

 Porque reveló que podría salir de su aparente retiro y aceptar ir a un pelea especial con McGregor.

 Si ese pleito finalmente se celebra, el parlanchín pugilista estadounidense, ganador de cinco fajas mundiales en otras tantas categorías, recibiría una paga que puede sobrepasar de los 100 millones de dólares.

 Pero al día de hoy, a pesar de las noticias publicadas por diferentes medios en Estados Unidos respecto a la cacareada "posible pelea" con Conor McGregor, Mayweather no ha dicho que sí, que enfrentará al estelar representante de las artes marciales mixtas.

 Analistas del boxeo han sido firmes al declarar que "una pelea Mayweather-Conor McGregor es un sueño...no se va a materializar una pelea entre ellos".