jueves, 26 de mayo de 2016

Pégate y Gana con el Pachá con Programa Especial para las Madres



Este sábado las madres podrán disfrutar de rifas, concursos, regalos de electrodomésticos y fines de semana, en una producción preparada especialmente para celebrar el día del ser más querido, con música y almuerzo para las madres asistentes desde el estudio B de Color Visión 

 Ya es una tradición que en cada fecha especial el programa Pégate y Gana con el Pachá celebre junto a su gente y el productor general Ramón Mon Lluberes, ponga todo su empeño en festejar como el público se lo merece y así será este sábado en un espacio dedicado a las madres dominicanas. 

 Desde las 12:00 del mediodía las mejores agrupaciones musicales, además de grandes rifas, concursos, regalos que van desde nevera, televisores, estufas, licuadoras, lavadoras, tostadora, dinero en efectivo y un rico almuerzo para las madres que asistan a Color Visión.

 Cuatro horas como sólo el Pachá y Mon Lluberes saben hacerlo, con el apoyo del Plan Social de la Presidencia, los Comedores Económicos, las fundaciones Cruz Jiminián, doctor Juan Oviedo Beltré y su Óptica Oviedo, Fundación Frederick Martínez Salvando Vida y Ramón Álvarez, con cientos de miles de pesos en regalos.


 Desde que inicie el espacio a las doce, la música de Revolución Salsera, Mozart La Para, entrevistas exclusivas desde Estados Unidos con mujeres destacadas de la sociedad y una Estrella por Siempre especial. 

Frederick Martínez y el staff de Pégate y Gana con el Pachá, brindarán cuatro horas de la mejor diversión por televisión y harán disfrutar al ser más querido, las madres, en vivo por el canal 9 y Televisión Dominicana para todo Estados Unidos.