domingo, 8 de mayo de 2016

QUEJA POR ROBO EN RESTAURANT DE SANTIAGO


En el parqueo no vigilado del Rancho (moza) de Santiago opera una banda de ladrones de accesorios de vehículos. Con ese pedacito de hoja de afeitar desmontan la parrilla frontal de los vehículos , pero también se llevan los centros de los aros, los espejos, el logo de cada marca , los cobertores o cubre falta de la parrilla de techo y los ribetes de los cristales de las puertas traseras. Usted puede encontrar sus propios artículos robados en el mercado de pueblo nuevo donde El Mellizo. 

Esta vez el ladrón no pudo desmontar por completo la parrilla frontal del vehículo en el que me desplazo. Si vuelvo a ese Restaurant El Rancho creo que lo haré en un taxi. En Santiago la Policia sabe quien manda a robar para vender en su tienda. Me dicen que una hija de un alto oficial policial es esposa del dueño de la tienda. 

En tiempo atrás tuve que pagar 8 mil pesos por los mismos accesorios que me robaron mientras estuve estacionado en una farmacia de la Avenida República de Argentina. En esa ocasión el actual General de la PN me prometio que personalmente iba "a tomar carta en el asunto ". Estoy esperando que el Ayudante le pase el papel al General para que el General se tome la carta con un jueguito de fresa.

 DOCTOR JUAN VARGAS