viernes, 10 de junio de 2016

Con el retiro de los adoquines, es solo una muestra del robo que se le está haciendo a la ciudad de Santiago


Por: José A. Toribio


 Santiago-El ayuntamiento de Santiago dio inicio en el día de hoy al retiro de miles de adoquines en el bulevar de la calle Benito Mención, con el alegato que esto estaba deteriorado por el transitar de los vehículos de los dueños de los establecimientos. 


 Dicho Bulevar iba permitir que esta se convirtiera en peatonal para el beneficio de los transeúntes y así como también dueños de establecimientos, donde se iba a tomar el espacio para actividades culturales y de recreación familiar.

 Pero desde el inicio de la construcción de poner peatonal la calle Benito Moncion, ha habido quejas por parte de los habitantes y dueños de establecimientos que viven allí, muchos han resultado lesionadas debido al mal estado de las aceras, cuyo proceso de reconstrucción fue abandonado.

 “Con el retiro de los adoquines, es solo una muestra del robo que se le está haciendo a la ciudad de Santiago, por parte del alcalde Gilberto Serulle, el cual no se llevó de los que vivamos en el entorno” dijeron.

 Sostienen que desde el primero momento que intentaron hacer peatonal la calle, ellos le explicaron cómo debían hacerse los trabajos y la forma, pero nunca hizo caso y mira hoy las consecuencias, y no le echemos la culpa a los vehículos, que dique supuestamente transitan por aquí.