Un niño de 2 años fue atacado y devorado por un gran cocodrilo en una laguna del hotel Grand Floridian Resort, ubicado en el parque de diversiones Disney World.
Ésta sería la tercera desgracia que ocurre en Orlando en menos de una semana luego de que un matrimonio viera a un cocodrilo devorar a su hijo de dos años de edad cuando realizaban un paseo la noche de este martes a orillas de la laguna artificial 'Seven Seas' ubicada dentro del resort.
Autoridades locales reportan que el lamentable incidente ocurrió poco después de las nueve de la noche hora local, asimismo que al momento cuatro cocodrilos han sido capturados y sacrificados a fin de hallar los restos del menor de dos años pero ninguno de ellos los ha tenido.
Por lo anterior, más de 50 agentes en helicópteros y botes, además de un equipo de buzos, expertos y un sistema de radar, fueron desplegados en el área sin que hasta el momento encuentran rastro del menor.
"No hay dudas de que el niño murió", dijeron las autoridades sobre el pequeño atrapado por un cocodrilo en un lago artificial en Disney World, Orlando, en Florida.
En el momento del ataque, en una laguna Seven Seas sobre el lujoso Grand Floridian Resort & Spa de Disney en Florida, los cinco miembros de la familia, caminaban por el agua, dijo el jefe de la Policía del condado de Orange, Jerry Demings, en una conferencia de prensa.
El padre intentó rescatar a su hijo, pero no lo logró, agregó.
La familia es de Nebraska y estaba de vacaciones en Disney, Orlando.
@xeu