Tu y yo no entendemos las proezas, milagros y maravillas que Dios hace!!!, Así dice Su Palabra: "¡él hace tantas y tan grandes maravillas,
cosas que nadie es capaz de comprender!"
Job 5:9 Dios Habla Hoy (DHH).
En el principio de la Congregación en la que me ha puesto el Señor como Ministro, recibimos muchas críticas, unas positivas y otras negativas, como acostumbra la gente a poner en entredicho cada cosa.
Mientras un sector dentro de la Iglesia tenía fe en DIOS acerca del llamado que habíamos recibido del Señor al Ministerio, otros, también de otras Iglesias, nos marcaron, en su humanismo, el tiempo que estaríamos,"Ellos lo que van a durar serán como unos nueve meses" decían.
De nueve meses a catorce años que tenemos, para la Gloria y Honra de DIOS, la diferencia es enorme. Te exaltamos Dios. No te sientas menospreciado, derrotado ni triste, tampoco preocupado por lo que digan de ti, lo que importa es lo que Adonai, el Señor, dice de ti, si fue DIOS que te llamó, nada ni nadie te podrá cerrar esa puerta, lo que ÉL abre nadie lo puede cerrar. Y es que, como está escrito, "nadie es capaz de comprender!" lo que ahora está haciendo Cristo contigo.
Recordemos que la promesa hecha a Job, un siervo muy sufrido, para nosotros también es válida, "Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande." Job 8:7.
Dejemos a nuestros adversarios que sigan haciendo lo que ellos mejor saben hacer, "cosas vanas, murmuraciones, juzgar y levantar falsos testimonios y mentiras, construir soberbias, orgullos, arrogancias y calumnias, que a nosotros, los hijos de Dios, nos corresponde orar por ellos, bendecirlos, y habitar quietos bajo la cobertura del Señor, porque
"En Dios haremos proezas, y él hollará a nuestros enemigos." Salmos 60:12.
La opción del remanente justo debe ser el gozo de DIOS en medio de cualquier crisis que atente contra toda estabilidad espiritual, pueblo de DIOS: Confiado en la victoria mediante la Fe en Jesucristo.
El profeta Habacuc es un ejemplo a seguir, mientras se encontraba en medio del inminente juicio de Dios sobre judá, expresó:"Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar." Habacuc 3:17-19.
MARANATHA
DIOS TE BENDIGA
Pastor
Antonio Regalado
