martes, 28 de junio de 2016

General PN en Santiago dice nunca quiso restar méritos a general saliente con su pronunciamiento


diario55

El director del comando Cibao central de la policía nacional, general José Acosta Castellanos afirmó que en ningún momento quiso descalificar la función del general saliente Neivis Pérez Sánchez cuando dijo que había lugares nunca visitados por la policía.

El  José Acosta Castellanos manifestó que muchos comandantes y supervisores por la dejadez y negligencia no entraban en zonas que requería la presencia de los agentes policiales.

“Muchos policías que por dejadez por negligencia, por descuido, muchos de ellos de los supervisores se hacían de la vista gorda y tenían lugares donde no entraban” dijo.

Acosta Castellanos dijo que su pronunciamiento no tiene nada que ver con la función del General Neivi Luis Pérez Sánchez a quien calificó como un hombre de trabajo que asumía su responsabilidad.


No tiene nada que ver con el director regional porque el director regional hacia el mayor esfuerzo para que las cosas funcionaran bien, yo conozco al general Pérez Sánchez y reconozco su trayectoria porque él es un hombre de trabajo de mucha capacidad, simplemente en el encuentro ocurrió que dije eso que había comandantes y supervisores que dejaban muchas zonas descuidadas, pero anda que ver con el general Pérez Sánchez” consideró.