COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

jueves, 30 de junio de 2016

Se casa con su 'smartphone' en una extravagante ceremonia en Las Vegas


Aaron Chervenak, de 34 años y nacido en Los Ángeles, Estados Unidos, cumplió en Las Vegas el mes pasado su sueño de contraer matrimonio con su pareja de muchos años: su teléfono celular inteligente. 

 "Si vamos a ser honestos, nos conectamos con nuestros teléfonos celulares en tantos niveles emocionales, lo miramos para calmarnos, para dormirnos", explica Chervenak. "Para mí de eso se trata una relación. De alguna manera, con mi smartphone tuve mi relación más larga", agrega. 

La unión de Aaron y su teléfono no está legalmente reconocida por el estado de Nevada, pero de todas maneras la extraña ceremonia es representativa de los resultados de una encuesta realizada por las Universidades de Wurzburgo, en Alemania, y Nottingham Trent, en el Reino Unido.

 Según el estudio, realizado con ayuda de la firma Kaspersky Lab, el 37,4% respondió que su celular tenía un papel predominante en su vida social en relación con sus amigos. Un 29,4% dijo que su teléfono era tan importante como sus padres. Mientras que un 21,2% equiparó su "smartphone" a su pareja y un 16,7% lo consideró lo más importante de su vida.

 "Lo que espero lograr con mi boda es que funcione como un gesto simbólico para mostrar lo preciado que se han vuelto nuestros teléfonos", concluye Chevernak.

 INFOBAE