El video de su sermón posterior al atentado de la madrugada del domingo pasado fue subido por el mismo pastor a YouTube, pero luego fue eliminado por Google por difundir un mensaje de odio.
Jiménez les preguntaba a los feligreses si los entristecía ver que "50 pedófilos habían muerto" ese día para luego contestarse a sí mismo: "Creo que no, me parece genial, creo que ayuda a la sociedad, creo que Orlando es un poco más segura esta noche".
Levantando la apuesta homofóbica, inmediatamente agregó: "La tragedia es que no hayan muerto más de ellos, me pone triste que no haya terminado su trabajo, dado que estas personas son depredarores y abusadores".
Jiménez nació en Venezuela y actualmente está al mando de la Verity Baptist Church en Sacramento, California, establecimiento que asegura querer "acercarse a la gente de Sacramento con la palabra de Jesucristo". Ferviente creyente de que "Dios castiga a los homosexuales con la pena de muerte", el pastor hispano fue entrevistado por varios medios desde la publicación de su polémico video. En todas las entrevistas evitó retractarse y reafirmó su posición asegurando que no se arrepentía de lo dicho.
@infobae