COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

martes, 26 de julio de 2016

Abogado del club nocturno cerrado en Santiago denunció que autoridades actuaron de manera “ilegal”


SANTIAGO. El abogado de los propietarios del centro nocturno Pasión, acusados de explotación sexual, Félix Portes, aseguró que el Ministerio Público actuó de manera ilegal en el allanamiento que realizó ayer en ese establecimiento. 

 ”Se hizo un secuestro del night club sin orden. La orden se emitió a las once de la mañana y cerraron desde las dos de la madrugada de ese día”, declaró Portes.

 Las autoridades del distrito judicial de Santiago cerraron la madrugada del pasado lunes el referido centro nocturno, donde fueron rescatadas 32 mujeres que eran explotadas sexualmente, según informaron. 

Al referirse a ese punto, Portes indicó: ”Ninguna de las personas que estaban allí lo hacían en contra de su voluntad, y mucho menos el negocio se beneficiaba de su trabajo sexual”.

 “La prostitución en República Dominicana es legal”, aseguró Portes, quien además indicó que durante el allanamiento las autoridades no encontraron nada ilícito.

 Para este miércoles está pautado que se conozca medida de coerción en contra de Gómez y Estrella.

 El club nocturno Pasión está ubicado en el sector los Transformadores de la autopista Duarte, próximo a la comunidad de Canabacoa.