sábado, 9 de julio de 2016

AMET en Santiago desconoce campaña educativa "Piénsalo Bien. Nunca Bloquee la intersección".


DIARIO55, SANTIAGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) inició la entrega de contravenciones educativas “multas” a los conductores sorprendidos parando sus vehículos encima del cruce de cebra o de las recién pintadas franjas amarillas en las intersecciones en Santo Domingo.

Sin embargo las autoridades  regionales de la AMET en esta ciudad, dicen desconocer dicha campaña ya que en las últimas actividades realizadas por esa entidad para la regularización del tránsito no han sido tomados en cuenta para tales fines.

A través de esta iniciativa, la AMET da seguimiento a la campaña de señalización iniciada el pasado 21 de junio, denominada “Piénsalo Bien. Nunca Bloquee la intersección”, bajo la coordinación del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y el general Frener Bello Arias, director del organismo encargado de regular el tránsito.

En el momento en que un conductor recibe una multa educativa asume el compromiso moral de no volver a cometer ninguna infracción de tránsito.

La medida aún se desconoce cuándo será implementada en esta ciudad.