COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

domingo, 24 de julio de 2016

Anthony Ríos no ha muerto, está en perfecto estado de salud, dice su médico


SANTO DOMINGO. Falsos rumores de que Anthony Ríos había muerto corrieron por las redes esta mañana y las autoridades y la oficina del artista investigan quién está detrás de esos rumores y cuál es el interés en “matar” al querido cantautor dominicano.

Llamadas de varias personas a Diario Libre e incluso desde el extranjero, indagaban acerca de la veracidad de la “noticia”.

“Parece que quieren convertir en un deporte “matar” a Anthony Ríos. Te aseguro que estamos investigando, porque ya son varias veces que cuando alguien quiere subir trafico de una página sube una falsa noticia como esta sin importarle que afecte a otras personas”, dijo Raphy D’Oleo, manager del artista a Diario Libre, mientras iba rumbo a un lugar en las montañas a encontrarse con el autor de “La Z”.

“Esta es una de las nefastas consecuencias del desarrollo tecnológico. Anthony esta “vivito y coleando””, aseguró molesto.



D’Oleo hizo un llamado a través de un mensaje masivo a no prestar atención a “esos delincuentes cibernéticos”. Y sugirió a los medios buscar en sus redes cada vez que escuchen esos rumores. “Hay que detener a estos sinvergüenzas de alguna manera”, afirmó.

Habla el galeno

Raphy publicó un mensaje oral hecho por el Dr. José Ovidio Maldonado Reyes, médico cardiólogo del artista, quien dijo muy enfáticamente que por ese medio hacía constar “que nuestro artista Anthony Ríos se encuentra en perfecto estado de salud, con todos los signos vitales estables. Anthony Ríos no ha presentado ninguna eventualidad, desde el punto de vista cardiovascular. Se encuentra en perfecto estado de salud. ¡Muy buena suerte!”

Diario Libre le estará dando seguimiento a esta noticia.

@diariolibre