martes, 12 de julio de 2016

Apresan a 13 menores sorprendieron tomando alcohol en negocios


El Ministerio de Interior y Policía durante operativos realizados este fin de semana, dispuso el cierre temporal de 17 negocios ubicados en diferentes puntos del país por violaciones al horario de expendio de bebidas alcohólicas, obstrucción de las vías y exhibición de armas de fuego. También detuvo a 13 menores de edad mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en centros de diversión.

Entre los establecimientos sancionados con un cierre temporal está el Colmado Martínez, en el Distrito Municipal Las Lagunas, provincia Espaillat; Bar El Furgón, en la ciudad de La Vega; y Drinks SS Bar, en la localidad de Jima en La  Vega.

Asimismo,  JR Car Wash, en Las Matas de Farfán; Drink El Sofoke, en Sabana Yegua, Azua; Lorens Bar, en la Zona Colonial del Distrito Nacional; D`arlina Sport Bar, de Villa Juana, y los colmados El Viejevo y Los Gemelos en el sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional.



Del mismo modo fueron suspendidos en Santo Domingo Este la Estación de Servicios San Luís, Triple X Disco, Whatsapp Bar and Lounge, Bodega William de Alma Rosa y Franconia. También,  D`No Lio Club Billar, Los Colmados El Pimponeo, Rodríguez y el Túnel en el Distrito Nacional.

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, advirtió que estos operativos continuarán y los negocios reincidentes en estas violaciones, pudieran ser clausurados definitivamente.

Estas acciones fueron coordinadas y supervisadas directamente por el viceministro para Control de Armas y coordinador general del MIP, general ERD Ricardo Rosa Chupany, y el general PN Francisco Javier Torrres Dotel, asistente del ministro.

@elcaribe