COORASAN

COORASAN

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

jueves, 28 de julio de 2016

Así lucirá el Cristo Redentor por los Juegos Olímpicos


Río de Janeiro se prepara para el inicio de los primeros Juegos Olímpicos de Sudamérica, que comenzarán el 5 de agosto, y aquellos que ya se encuentren en la ex capital brasileña podrán disfrutar de un show único.

Las fotografías fueron tomadas durante las pruebas realizadas durante la noche del miércoles (Raul Aragao) Las fotografías fueron tomadas durante las pruebas realizadas durante la noche del miércoles (Raul Aragao).



 El Cristo Redentor, monumento icónico de la ciudad, mostrará proyecciones de paisajes típicos del lugar, obtenidas de la cuenta de Instagram Visit.Rio.


Las proyecciones volverán a realizarse el 5 y el 21 de agosto (Raul Aragao) Las proyecciones volverán a realizarse el 5 y el 21 de agosto (Raul Aragao).




De esta manera, quienes observen la cima del cerro del Corcovado podrán no sólo ver el rostro de Jesucristo proyectado en la estatua de 30 metros, sino también algunas de las postales más hermosas de Río.

El Cristo Redentor es el símbolo máximo de Río de Janeiro (Raul Aragao) El Cristo Redentor es el símbolo máximo de Río de Janeiro (Raul Aragao).

Esta actividad iniciará a las 21:00 locales (01:00 GMT) y culminará a medianoche (04:00 GMT). Además, se repetirá el 5 de agosto, fecha de inicio de los Juegos, y el 21 de agosto, cuando se realice la ceremonia de clausura.

@infobae